Participamos en la “Gran Nit Solidària” al Liceu

El pasado 14 de septiembre participamos en la "Gran Nit Solidària al Liceu" organizada por El Casal dels Infants, LetsBonus i el Gran Teatre del Liceu. El pasado 14 de septiembre participamos en la "Gran Nit Solidària al Liceu" organizada por El Casal dels Infants, LetsBonus i el Gran Teatre del Liceu. Durante la velada, sobre el mismo escenario del Liceu, se degustó un menú especial elaborado por cuatro xefs con Estrella Michelín: Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa) Nandu Jubany, Carles Abellan i Carles Gaig. El Coro del Liceu ofrece a los 400 asistentes al evento una actuación musical especial creada para la ocasión. Gran Nit Solidària al LiceuEn esta noche solidaria, los fondos recaudados se destinan a la ONG Casal dels Infants, entidad dedicada al acompañamiento de niños, jóvenes y familias vulnerables para que tengan el máximo de oportunidades posibles. En su página web encontrarás más información sobre sus proyectos y actividades. En la segunda edición de la Gran Nit Solidària al Liceu, los organizadores, con la colaboración de 120 voluntarios y 25 empresas, han conseguido una destacable suma de aportaciones por una valor de 41000€, que se dedican íntegramente a la entidad social y que supone el doble de lo recaudado el año anterior.

Por parte del Grupo Totalmèdia asistieron al evento:

  • Santiago Massó, Frederico De Beck, Carlos Trepa (dirección general Grupo Totalmedia – Sama Logística – Sama Group – Home Logistics).
  • Giuseppe Raineri (dirección comercial Home Logistics).
  • Jorge Soriano (resp. Samatransit - carga completa y grupaje).
Algunos clientes de la compañía también nos acompañaron en esta noche solidaria: Clientes Home Logistics – Sama Logística
  • Pere Roca: consejero y director general de Districenter S.A.
  • Jose Manuel García Yamuza: Responsable de Logística de Sumasa una empresa filial de CaixaBank, S.A. que gestiona los Servicios Generales de CaixaBank.
  • Marc Ferrer: director de logística de Frigicoll.
Clientes Samatransit
No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.