La empresa SAMA LOGÍSTICA tiene como principal mercado España y trabaja con clientes del sector del mueble.

La actividad que SAMA LOGÍSTICA considera conformes a los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 es:

Transporte y montaje de mobiliario.

La declaración de Política recoge como líneas maestras:

1. Cumplir con todos los requisitos legales y cualquier otro que podamos tener suscrito, especialmente los de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del mismo como principio informador e implantando buenas prácticas en lo que refiere a calidad y Medio Ambiente.

2. A partir de líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa los cuales se han difundido en todos los niveles de nuestra estructura.

3. Implantar los indicadores de Calidad y de Gestión Ambiental, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente y garantizar un empleo racional de los recursos naturales.

4. Gestionar e implantar políticas ambientales en cada proceso para reducir el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.

5. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales, mediante la utilización de carburantes menos contaminantes y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes.

6. Sama Logística tiene como compromiso en invertir en energías más sostenibles para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y el uso sostenible de recursos.

7. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

8. Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.

9. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

La Dirección