MONTAJE E INSTALACIÓN: Somos especialistas en montaje de todo tipo de mobiliario facilitando a nuestros clientes la experiencia de compra del destinatario final.
Ofrecemos servicio de medición, diseño e instalación de cocinas con equipos dedicados y altamente cualificados.

PROTECCIÓN Y CUIDADO DEL PRODUCTO: La protección del producto es esencial, por eso cuidamos hasta el mínimo detalle de su embalaje. Protegemos el producto utilizando las herramientas y los materiales necesarios y más adecuados para que éste llegue al destino final en perfectas condiciones.

PRECISIÓN HORARIA Y CALIDAD DE ENTREGA: Realizamos la entrega del producto en la fecha y franja horaria acordada con el destinatario final. Dos de nuestros operarios, perfectamente uniformados, formados en el trato con cliente y especialistas en el manipulado de productos de gran volumen, finalizarán el servicio contratado.

RECICLADO Y MEDIO AMBIENTE: Cumplimos toda la normativa legal para la protección del Medio Ambiente. Nuestros procesos incluyen la retirada de los embalajes, y los soportes de transporte utilizados.
También ofrecemos el servicio de retirada de producto usado con destrucción certificada a través de un gestor autorizado de residuos.