COMUNICACIÓN SMS CON EL DESTINATARIO: Le proporcionamos la información de la situación de su pedido y las diferentes etapas del envío a través de mensajes SMS. Un último “aviso de llegada” se remite al destinatario 30/40 minutos antes del horario de entrega acordado.

FOTO INSTALACIÓN: Con este sistema se garantiza la entrega y el montaje final. Una vez realizada la fotografía se carga inmediatamente al sistema a través de una PDA y que verifica y confirma el servicio y su calidad.

ENTREGAS CON INFORMACIÓN MEDIANTE PDA: Nuestros equipos d ereparto disponen de un sistema de entega muy innovador, a través de PDA, que permite a nuestros clientes tener información del tracking, en tiempo real, de cúal es el estado de sus envíos gracias a un seguimiento y control centralizado de todas las rutas.

TRAZABILIDAD ONLINE: Este servicio online, de acceso restringido y permanentemente actualizado, permite que nuestros clientes estén siempre informados, en tiempo real, del estado de todos los envíos. Una infornación de gran valor, rápida y sencilla.

CALL CENTER: Disponemos de un completo servicio de Atención al Cliente y de Post Venta durante una amplia franja horaria, de lunes a sábado, entre las 10:00 y 22:00h. Así mismo, a través de nuestro Call Center, podemos ofrecer a nuestros clientes servicio de Encuestas de Satisfacción de Calidad.